-Armando Gutiérrez planeó fraude desde abril
-Diputados inútiles
– En puerta, aborto

 

DESDE abril de este año el CEO de “ARAS Business Group, Armando Gutiérrez Rosas, tenía planeada la estafa maestra a quienes les confiaron sus ahorros. Informes señalan que vendió sus acciones dentro de la consultora en colocación de capital previendo el caos y la crisis que envolvería a Aras 7 meses después.

Con el asunto de las demandas ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, se dio a conocer que Armando Gutiérrez Rosas ya no tenía vela en el entierro de Aras, pues desde abril dejó de ser socio previendo el declive, por lo que inició una campaña de publicidad en espectaculares y medios de comunicación locales y nacionales para dar certeza de que todo iba bien, pero cuando dejó de pagar, todos se le voltearon.

Ahora Gutiérrez Rosas, nada tiene que ver con el asunto de las demandas, pero pide oraciones a quienes defraudó.

LOS diputados,o sus asesores, de plano no hacen su tarea y luego se suben a tribuna a pedir cada cosa, ¿verdad Francisco Sánchez? Cof,cof. Bueno, el caso es que la que se exhibió fue la priísta Georgina Zapata al exhortar al gobierno, al Congreso, al Tribunal de justicia y a «los más de 67 municipios» como dijo una vez Carlos Borruel, a que hagan obligatorio el uso del cubrebocas ante el regreso al color amarillo en el semáforo y la nueva variante Omicron, que dicen es muy muy peligrosa. Lo que parece no saber la legisladora, o sus asesores, es que eso ya existe en la legislación local desde hace un año, cuando se impuso desde un decreto, publicado y todo en el Periódico Oficial del Estado, el usar el cubrebocas en todos lados y para todo, y ni así, por cierto, se ha logrado erradicar los contagios.

PUES Morena ya avisó que presentará una iniciativa para que ya en Chihuahua quede establecido oficialmente y claramente la libertad de abortar y de casarse con una persona del mismo sexo, como parte de su agenda legislativa, porque dicen, y dicen bien, que Chihuahua está más bien un tanto atrasado en derechos en comparación como lo están otras entidades. El problema es que tendrán enfrente la mayoría panista ultra conservadora y sus aliados, que no los dejarán ir más allá de lo mediático, tan solo para que la gente vea que ellos sí ven por todas las personas votantes del género que sean, y no como otros políticos que solo los toman en cuenta, cuando de obtener votos se trata.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post