Armando Gutiérrez Rosas, CEO de Aras saldrá de su escondite … virtualmente

Noticias de Chihuahua.- Tras semanas de la crisis de la empresas Aras Business Group, el CEO Armando Gutiérrez Rosas por fin dará la cara ante miles de personas que confiaron su capital en su empresa. Ya no serán entrevistas pagadas con Adela Micha o medios de comunicación locales y nacionales, ahora será a través de la plataforma digital de la empresa en redes sociales.

Fue en «Sin Pelos en la Lengua» donde se ventiló una serie de anomalías en esa Sociedad Anónima Promotora de Inversión (SAPI), y posterior, que habían dejado de pagar a sus inversionistas, generándose un contenido viral en redes sociales, y medios de comunicación debido que miles de familia tienen su capital invertido con esa empresa. Posterior vinieron declaraciones sin fundamento y cobardes de Armando Gutiérrez Rosas contra este medio de comunicación acusándolo de trabajar con la “competencia” y pedir “dinero” a cambio de no continuar con el tema, por lo que se le retó en estas mismas líneas a comprobar sus dichos, pero prefirió esconderse.

Sera mañana a las 6 de la tarde que dé la cara por medio de Facebook live, luego de un sinnúmero de denuncias en su contra y sus socios ante la Fiscalía General del Estado por fraude,

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x