Arranca festival de música electrónica Wish Outdoor en Monterrey

Monterrey. Los DJ´s Lujavo y KikeOne pusieron a girar las tornamesas aceleradamente para arrancar con alto voltaje el festival de música electrónica Wish Outdoor, en el Parque Fundidora.

Miles de jóvenes regios, así como de otros puntos del país y Estados Unidos llegaron al recinto ubicado frente al majestuoso Cerro de la Silla, acompañados de una agobiante temperatura de 38 grados centígrados.

Lujavo saltó al escenario para lanzar miles de beats por segundo con rolas como Ride, How deep is ur love, Panda Heart y Wawa, entre otras.

En otra de las plataformas, KikeOne hizo de las suyas con su equipo y ofreció algunas de sus mejores pistas como Reputation game, Thick as a brick, Fakerz y Wake up, y la fiesta continuó.

Una rica mezcla de ritmos surcaron por los aires de la ex Fundidora de Hierro y Acero, pasando por el pop, reggaetón, tropical, rock pesado, metal, tanto en idiomas español, inglés, francés o simplemente instrumental.

Como referencia, el Bud Light Wish Outdoor es un festival internacional de música electrónica que este año tiene un recorrido global por Holanda, Italia, y ahora en México, representado en esta Sultana del Norte.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x