Arranca ‘Operativo escoba’ en colonias

Dio inicio a las 7 de la mañana del viernes y culminó la mañana del sábado, tiempo durante el cual se localizó principalmente a personas intoxicándose en la vía pública; ocasionando molestias a terceros, ya sea en viviendas o en locales comerciales. Además el aseguramiento de una bicicleta y el traslado de una pareja portadora de hierba seca similar a la marihuana, a la comandancia.

Por otra parte, se intervino oportunamente durante un conato de riña en la fila de derechohabientes del IMSS Avalos, que reclamaban uno a otro su lugar. Igualmente se auxilió en el traslado de personas y se garantizó la seguridad de los planteles escolares en las horas de entrada y salida del personal y alumnado.

El operativo contó con la participación de elementos de filas asignados ordinariamente a Villa Juárez pero se vio reforzado por un buen número de municipales de grupos especiales y de reacción inmediata coordinados por el Centro de Comando y Comunicaciones ubicado sobre la calle tercera y 16 de Septiembre. Fue muy bien visto por habitantes, comerciantes y taxistas de la zona, algunos extrañados por lo pacífico y seguro que se vio. Un grupo de jóvenes disfrutaron de juegos nocturnos en la cancha de futbol rápido aledaña al Centro Comunitario del DIF Municipal.

.”Con este tipo de acciones, en la DSPM por iniciativa propia, damos inicio a una estrategia de seguridad por sectores, que inhiba la comisión de delitos y faltas administrativas para que los ciudadanos tengan la seguridad necesaria y nosotros podamos actuar en donde más falta haga nuestra presencia” declaró el director Gilberto Loya Chávez y añadió que estos desplazamientos se realizarán semana a semana en diferentes colonias.
l

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x