Arrancara mañana programa Abuelo Policía

El Gobierno Municipal a través  de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal,  darán arranque al programa “Abuelo Policía”, el día de mañana en la Secundaria Federal 6 ubicada en la colonia Nombre de Dios, con la finalidad de aumentar la seguridad de las entradas y salidas de las escuelas de nivel básico.

 

Teniendo como primer grupo  un total de cincuenta personas de la tercera edad,  el programa iniciará esta semana hasta lo que resta del semestre enero -agosto, para regresar en el ciclo escolar 2017-2018.

 

A los ciudadanos que participaran en el programa,  se les otorgará un sueldo de mil 200 pesos por semana, además de un teléfono celular que les permitirá tener una comunicación directa con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

Es importante comentar que los interesados en formar parte del programa se dieron a la tarea de visitar la DSPM o la DDH para llevar la papelería correspondiente y poder ser candidatos del programa y posteriormente asistir a los talleres de preparación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x