Arrastrados por la corriente mujer y su bebé; alertan de más lluvias

Chihuahua.- Una mujer y su bebé que se trasladaban a bordo de una pick up al norte de la ciudad, fueron arrastrados por la corriente y salvados por el Heroico Cuerpo de Bomberos y el Grupo de Rescate.

Asimismo, se han presentado varios casos de automóviles varados y remolcados por los vados, por lo que se exhorta a extremar precauciones  para no poner en riesgo su vida.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado mantiene abiertos todos los canales de comunicación para atender cualquier eventualidad provocada por las intensas lluvias y exhorta a la ciudadanía evitar situaciones de riesgo.

El Coordinador de Protección Civil Estatal, Virgilio Cepeda Cisneros informó que se prevé que el fenómeno meteorológico se intensifique las próximas horas e indicó que se monitorean distintos municipios a través de los miembros de la Mesa del Mando Unificado, la cual se integró para atender este tipo de  contingencias.

Además, indicó que las Coordinaciones Municipales de Protección Civil, dependencias de los tres niveles de gobierno, cuerpos policiacos, de auxilio y grupos de rescatistas, mantienen comunicación desde que se previó la presencia de tormentas en la  zonas sur, centro y occidente del estado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x