Arrestan a otro presunto ladrón que utilizó boquetazo

Otro presunto ladrón que utilizó el método del boquete para robar en un bar del Centro de la ciudad, fue aprehendido la mañana del viernes por agentes municipales que le siguieron la pista y dieron con él horas después en las calles Trías y Niños Héroes. La Policía Municipal había desarticulado meses atrás una banda que robaba en locales comerciales por medio de este método.

Poco antes del mediodía, elementos preventivos encargados de resguardar la vigilancia en la zona Centro, se trasladaron hasta la avenida Juárez, donde personal encargado del bar indicó a los oficiales haber encontrado un agujero en el techo, así como daños en la rockola y la caja registradora, de donde sustrajeron todo el dinero.

Tras indagatorias y gracias a la coordinación de Seguridad Pública con los comerciantes de esa zona, fue posible recabar datos que los condujeron hasta el probable responsable de nombre Carlos Martín C. A., de 50 años de edad, a quien localizaron cerca del lugar, aunque ya sin el dinero producto del atraco.

Al parecer Carlos Martín tiene relación con otros hurtos en la zona, hecho que será determinado por la autoridad investigadora. Mientras tanto, quedó a cargo del Juez calificador de la Comandancia sur para que éste determine lo procedente.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x