Arrestan a robacarros y recuperan dos vehículos

Chihuahua.- Luego de ser acusados por los propietarios de dos automóviles, de haberlos robado, un par de presuntos ladrones quedaron bajo arresto por la Policía Municipal; uno de ellos despojó de su carro a un taxista con lujo de violencia, en la colonia Santo Niño y el otro se lo llevó del exterior de una vivienda en la Solidaridad Magisterial.

En el primer caso, el afectado de 70 años dijo a los agentes que, cerca de la media noche del lunes, al encontrarse en servicio en las avenidas Riva Palacio y 33, llegó quien dijo llamarse Alberto M. S., de 22 años de edad y lo amenazó con un arma blanca para quitarle el carro de alquiler y dinero en efectivo, producto de la venta, por ello de inmediato reportó el hecho al teléfono de emergencias 9-1-1. Tras una búsqueda por la zona, los efectivos dieron con el responsable cuando iba descendiendo del mismo.

Horas antes había sido detenido Alexis Gerardo J. M., de 18 años cuando, de igual manera, fue interceptado por los uniformados bajando de un vehículo Nissan Tsuru que un día antes habían reportado como robado de la calle Educación Especial, y aunque trató de escabullirse por el patio de una propiedad cuando vio la unidad policiaca, lograron aprehenderlo. Al parecer en este robo participaron otras 2 personas, sin embargo esta situación será dilucidada por la autoridad correspondiente.

Por tal motivo, ambos fueron trasladados a la Comandancia norte para ponerlos a disposición de la Fiscalía Estatal por el delito de robo de automóvil y su probable participación en otros ilícitos ocurridos en el sector.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x