Arrestan a tres en deshuesadero clandestino en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Jonathan David A. M., José Cruz A. H., y Yesica Denisse G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo autopartes y objetos de vehículo automotor.

La intervención se realizó luego de que Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido a la línea de emergencia 911, donde reportaron a varias personas desmantelando un vehículo en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Rodolfo Fierro, de la citada colonia.

Al arribar los  agentes preventivos observaron a cinco sujetos y una mujer quitando el medallón de una camioneta de color gris, quienes al percatarse de la presencia policiaca intentaron emprender la huida corriendo, siendo asegurados al instante, por lo que al realizar una inspección en el lugar se localizaron varios vehículos desmantelados, por lo que al cuestionarlos sobre la procedencia de los autos, estos comenzaron a caer en contradicciones, ante esto los oficiales procedieron a verificar las series en el sistema de Plataforma Juárez.

Dando como resultado que dichos automotores cuentan con reporte de robo, siendo los siguientes:

•Honda Civic, color verde, modelo 1997, con reporte de robo del 19 de julio del 2017.

•Honda Civic, color rojo, modelo 1993, con reporte de robo del 10 de julio del presente año.

•Honda Civic, color negro, modelo 1998, el cual presentaba las series modificadas.

Asimismo, se localizaron diversas autopartes pertenecientes a un vehículo de la marca Honda Civic, modelo 1997, con reporte de robo del 10 de julio del presente año.

Motivo por el cual los agentes municipales procedieron al arresto de quienes fueron identificados como Jonathan David A. M., de 18 años José Cruz A. H., de 44 años y Yesica Denisse G. G., de 17 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en los delitos antes mencionados.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x