Con acciones de prevención y vigilancia para combatir a la delincuencia y narcomenudeo, el pasado fin de semana, elementos preventivos que circulaban por el cruce de la calle Durango y avenida Santiago Troncoso, detectaron que el conductor de un automóvil de la marca Oilsmobile, línea Silohuet de color dorado, modelo 1999, con matrículas de circulación EFN 7253 del estado de Chihuahua, manejaba a exceso de velocidad, por lo que fue detenido.

Alondra Arely de 21 años, se identificó con los agentes a los que cuestionó del porqué la habían detenido, posteriormente, la fémina se puso nerviosa al ser inspeccionada y en una mochila de color negro con blanco, que traía en la parte baja del asiento del copiloto se localizó lo siguiente;

• Dos armas de fuego de calibre 9 milímetros.

• Una arma de fuego de calibre .45.

• 50 cartuchos útiles de calibre .45.

• 08 cartuchos útiles de calibre 9 milímetros.

• Un envoltorio con 60 gramos de marihuana.

Por lo anterior, Alondra Arely quedó bajo arresto, se aseguraron las armas y droga y se leyeron sus derechos. Posteriormente, fue puesta a disposición del agente del ministerio público de la Procuraduría General de la Republica para que sea investigada.

Las armas de fuego fueron llevabas al laboratorio de balística forense para que sean analizadas y determinar si han sido utilizadas en actos delictivos.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva y Reacción, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x