En patrullajes realizados en diferentes puntos de la ciudad para la prevención y combate a los delitos, los agentes de seguridad se percataron de la presencia de personas en actitudes sospechosas, por lo que procedieron a interceptarlas, y al revisarlas, fueron encontradas en posesión de diferentes drogas.

En el cruce de las calles Ahuehuete y Privada de Ramón Guzmán, de la colonia Granjas, detuvieron a Eduardo Q. E., de 17 años y a José Bernabé A. G., de 28, quienes traían consigo 150 gramos de una hierba seca con las características de la marihuana.

En el kilómetro 31 de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez, los elementos interceptaron a Miguel Ángel M. S., de 30 años, a quien le fueron localizadas, mediante una revisión, seis porciones de la droga conocida como cristal.

En las inmediaciones de las avenidas Fuerza Aérea y Palestina, de la colonia Los Girasoles, abordaron a quien dijo llamarse Raymundo Iván N. G., de 30 años, quien conducía una pick up Chrysler, línea Ram 1500. Al revisarlo, los agentes lo encontraron en posesión de seis envoltorios con cocaína, así como una porción de cristal.

Los cuatro sujetos detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad para realizarles un examen médico y posteriormente los consignaron al Ministerio Público, para que realice las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089 para denuncia anónima.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x