Arriba Enrique Tarin a Chihuahua; es trasladado a prisión

Chihuahua.- Circulan las primeras imágenes del traslado del diputado suplente, Antonio Enrique Tarín García, del Aeropuerto de Chihuahua a enfrentar la justicia.

 El ex colaborador de César Duarte,  llego pasadas las 6 de la tarde escoltado por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y de  la Fiscalía General de Chihuahua.

La detención de Tarín García ocurrió a las 11:00 horas en un condominio de la colonia San José Insurgentes en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, cuando se dirigía a desayunar, informó la PGJ.

De ahí fue trasladado al aeropuerto de Toluca para ser entregado a las autoridades de Chihuahua donde un juez lo requiere por peculado agravado.

El gobernador de Chihuahua, confirmó la detención de Tarín a través de su cuenta de Twitter.

«Agentes de la FGE de #CHIH detuvieron, en coordinación con la PGJ-CDMX, a Enrique Tarín García, otro de los cómplices de César Duarte», escribió el mandatario.

Esta es una nueva orden de aprehensión en su contra pues en marzo pasado la Fiscalía de Chihuahua lo acusó de peculado, delito no grave, por lo que consiguió que un juez federal le concediera la suspensión provisional para evitar su detención.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x