-Arroja Municipio piedras, y le contestan con bombas
-Cruz, el loco
-Gil ya no aguanta en la DSPM

TAL y como se dijo en “Sin Pelos en la Lengua”, esta semana estaría saliendo todo el lodazal del PAN previo a la elección interna del domingo.

Tanto el Gobierno del Estado, como el Municipio saben que quién gane la interna será próximo [email protected] de Chihuahua.

De ganar Maru, automáticamente todo se le cae a Javier Corral y deja de ser gobernador, esto es, se le perderá todo el respeto que le queda en lo que le resta de administración, por lo que toda la caballada estatal está encaminada a que no ocurra.

Ayer, el primero en lanzar la piedra fue el número dos del Ayuntamiento de Chihuahua, César Jáuregui Moreno, exhibiendo que en Chihuahua no hay Estado de Derecho en la Procuración de Justicia, sino que está se ha convertido en un arma política.

No pasaron las horas, donde le contestaron del Estado con creces, y no mostrando videos ni conversaciones grabadas, si no dando la cara el principal testigo protegido de todo el caso de César Duarte, esto es Jaime Herrera.

Ahora, ¿Qué sucederá en esta novela panista?, pues vendrá alguna detención, de eso no queda la menor duda.

OTRO que lucha contra la marranada que existe en su partido es el senador Cruz Pérez Cuéllar, quién continúa en su aferrada idea de ganarle a MORENA y López Obrador.

A pesar que ya le contestaron que el acusado de golpear mujeres y principal saqueador del agua de sus presas, Juan Carlos Loera, es el “candidato” a la gubernatura, haga lo que haga, Cruz seguirá dando la batalla legal para que le reconozca su derecho a ser el candidato a gobernador por este partido.

El senador continuará el camino jurídico acudiendo al Tribunal Estatal Electoral para escuchar que violaron sus derechos políticos, una idea que nada cambiara en MORENA, donde solo se ríen de  Cruz Pérez Cuéllar y lo tachan hasta de loco.

AL que de plano se le cuecen las habas porque no se termina la administración es al directo de policía municipal Gilberto Loya, que dice una cosa y sus “muchachitos” hacen todo lo contrario, exhibiendo mediáticamente su falta de liderazgo al frente de la poderosa corporación policial. No solo es que no le hagan caso cuando les dice que no detengan a personas solo por no traer cubrebocas, que podría ser lo mínimo, sino que tampoco le hacen caso cuando saben que deben hacer su trabajo cumpliendo la ley y los lineamientos de toda corporación que se diga respetuosa de los derechos humanos, y no falta publicación o video que los exhiban como gorilas casi casi y don Gilberto solo dice “vaa revisar” siempre, para todo, a ver si va revisando que le quedan todavía algunos meses en su encargo y se ponga la pilas

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x