Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Lorenzo Enrique C. L. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de amenazas, daños y promoción de conductas ilícitas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Arboleada, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron a un masculino a bordo de una camioneta de color negro, circulando por la calle Arboleada, mismo que arrojó varias «bombas molotov» a un  domicilio, ocasionándole daños en el patio frontal, así mismo a un vehículo de la marca Tahoe, color blanco.

De inmediato los oficiales llegaron  al lugar para verificar la situación, solicitando apoyo al Heroico cuerpo de Bomberos, arribando la unidad 02 a brindar auxilio ante los daños causados.

Fue entonces cuando se acercó el guardia de seguridad del fraccionamiento, quien denunció que momentos antes había sido amenazado por el mismo sujeto que ocasionó los daños, quien le indicó que si no lo dejaba pasar lo mataría, señalando pertenecer al grupo delictivo la «línea».

De manera inmediata los agentes preventivos emprendieron un operativo de búsqueda, localizando metros más adelante dicho auto, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección, mismo que fue planamente señalado por la víctima.

Cabe mencionar que el ahora detenido intentó evadir su arresto ofreciendo a los policías la cantidad de 340 pesos.

Así mismo, se informa que al verificar los datos de Lorenzo Enrique, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes policiacos por los delitos de amenazas, daños y violencia familiar.

Previa lectura de derechos, Lorenzo Enrique C. L. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Related Post