Mientras realizaban recorrido preventivo diario por calles de la colonia Primero de Mayo, elementos municipales se percataron de un vehículo compacto que arrolló a un transeúnte dándose a la fuga en el acto, por lo que informaron vía radio las características del vehículo para su localización, así como solicitaron el apoyo de paramédicos.

El vehículo con placas de circulación EKD-8087 fue localizado calles adelante, donde descendió el conductor y presunto responsable del atropello, Luis Daniel G. D. quien volvió a intentar huir corriendo, por lo que fue alcanzado por los propios agentes preventivos.

Los policías municipales lograron darle alcance a Luis Daniel a la altura del centro “Teletón”, donde mediante candados de mano lo arrestaron y lo pusieron a disposición de los agentes de la Dirección General de Vialidad y Tránsito, donde se llevará a cabo la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que al lugar arribó una unidad de URGE que prestó los primeros auxilios a la víctima, misma que presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo, herida punzo cortante en la nuca y abrasiones en los brazos, para ser trasladado finalmente a un nosocomio cercano.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x