Top 5 de la semana

notas relacionadas

Asaltantes andan con todo

Noticias de Chihuahua. – Cuatro robos a mano armada se cometieron ayer en diferentes negocios de la ciudad sin que los responsables fueran detenidos.
La ola de atracos inició a las 04:50 horas de ayer, en el bulevar Juan Pablo II y calle 88, en la tienda Oxxo.
El afectado dijo que fue golpeado de un pistolazo en la cabeza y despojado de dos mil 500 pesos, del teléfono celular y la cartera.
Otro de los hechos ocurrió a las 08:14 horas, en la avenida Nueva España en la colonia Mármol, en la Farmacia Guadalajara.
La víctima fue una mujer embarazada, quien dijo que un hombre la amenazó con usar un arma, que no le mostró.
Un hecho más fue reportado a las 20:57 horas en la avenida Mirador y calle Reno, en el residencial Campestre ll, en el establecimiento The Station Liquor & Beer.
La cajera del local les dijo a los polis que un hombre la amagó con una pistola y se apoderó de unos cinco mil pesos de las ventas.
A las 22:18 horas hubo otro reporte de atraco en las calles Pablo Meoqui y 39, en un “six”, a donde llegaron dos hombres y una mujer, quienes amagaron con pistolas al encargado y lo despojaron de diez mil pesos en efectivo, de 12 mil en paquetes de cigarros y de un teléfono celular con valor aproximado de 10 mil pesos.