Asaltaron Banco Azteca con apoyo de cajera; les dan 7 años

Chihuahua.- César Omar y Pánfilo recibieron 7 años de prisión por asaltar Banco Azteca con apoyo de la empleada Norma, quién les pasó toda la información para que se llevaran 3 millones 500 mil pesos.

NOTA RELACIONADA:  Asaltan Banco Azteca/Elecktra con ametralladora; se llevan más de 3mdp

Fue el 12 de enero de 2020 que hombres armados penetraron a Banco Azteca en la avenida Silvestre Terrazas, donde Norma estaba de cajera, y a pesar que entró en shock y hasta se le bajó la azúcar con el susto, era la líder que planeó el atraco violento.

Dentro de la evidencia, cámaras de grabación y seguimiento de los hechos, los agentes de seguridad captaron a personas que ingresaron al banco vestidos de negro y con maletas de color rojo; posteriormente con armas en mano solicitaron a los empleados entregar el dinero de la bóveda, a lo cual decidieron acatar las instrucciones y entregar los 3.5 millones de pesos.

Los ladrones escaparon del lugar, mientras la actora intelectual (Norma) se hacía pasar como víctima, distrayendo así a los elementos de seguridad

Posterior, como resultado de una exhaustiva investigación realizada por la Fiscalía Zona Centro, se logró una sentencia condenatoria en contra de Pánfilo Nevárez Aguilar y Cesar Omar Rascón Ramos, responsables del atraco.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Distrito Zona Centro continúa con un proceso penal en contra de tres personas más implicadas en los hechos, entre ellos Edwin Ramón, Manuel Gerardo, y Norma, la cajera actriz.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x