Asegura Massive Caller que Bonilla es el Marco ganador

Chihuahua.- Con apenas 600 encuestas realizadas de manera telefónica, la empresa encuestadora Massive Caller asegura que es el panista Marco Bonilla el que por ahora, lleva amplía ventaja en las preferencias para elegir al próximo alcalde de Chihuahua.

Esto, al presentar más de 15 puntos porcentuales sobre su más cercano competidor, que en este caso es el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, el ex alcalde Marco Adán Quezada, quien según la encuesta recibió 27.3 por ciento de las preferencias.

Muy atrás se quedan los candidatos de relleno como Sergio Carillo del Partido Revolucionario Institucional con 3.8%, y el desconocido Luis Medel por el Partido Encuentro Solidario con 3.7%.

La sorpresa en esta ocasión de la encuestadora identificada plenamente con el panismo, es el otrora favorito de las votaciones, al haber registrado la mayor votación en la historia de Chihuahua, Miguel Riggs, ahora por el Partido Movimiento Ciudadano, quien se quedó con el 3.8% de las preferencias, casi la mitad que lo que recibió Carrillo.

También llama la atención el apartado de “otro” que obtuvo más votos que cualquiera de los otros dos candidatos, Medel y Riggs, con 6.0%, mientras que el rango de personas que dice aún no tener decidido el voto para este domingo 6 de junio llego al 9.1%.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x