Asegura Morena que deben recontarse más de mil casillas en Juárez

Chihuahua.- Una serie de irregularidades fue denunciada por el suplente del diputado de Morena Gustavo de la Rosa, Román Alcántar, quien también es representante del partido ante la Asamblea Municipal Electoral de Juárez, y dijo que estas sí justificarían un recuento voto por voto de más de mil casillas.
Dijo que para empezar “faltaban 500 actas que la propia asamblea no tenía y la fueron consiguiendo, no sabemos cómo, pero se consiguieron, pero en todo el dictado de las actas nos dimos cuenta de muchos errores aritméticos o que el sobre no venía pegado por fuera del paquete electoral”.
Además, aseguró que el propio sistema de la Asamblea “arroja que hubo un error en 1769 actas de 2085 que integran la elección de gobernador, pero no lo están haciendo, no hemos dormido y no quieren el recuento”.
Conjuntamente, dijo que la sesión de cómputo de la Asamblea debía iniciar a las 8:00 horas y “no inició a esa hora, inició hasta las 9:30”, y es que en varios municipios se han presentado incidentes que han retrasado o el inicio o el desarrollo de los trabajos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x