Anastasiya Kvitko, tiene 22 años y recientemente se ha mudado a Los Angeles. De acuerdo a lo que ella dice, es tan sólo cuestión de tiempo antes de que Kim pase a segundo plano, porque su “cuerpo perfecto” lo supera en todos los aspectos.

Las medidas de esta chica son: en busto, 94 cm; en cintura, 62 cm y sus caderas miden 104 cm. Aún cuando una agencia de modelos de dijo que debía perder peso, ella se rehúsa a hacerlo y además insiste que su cuerpo jamás ha sido sometido a ninguna clase de cirugía plástica en su rostro.

Al parecer, Anastasiya -quien tiene cuatro millones de seguidores en Instagram– va muy en serio con el asunto de compararse con Kim Kardashian, porque ha declarado que no hay manera de que sus posaderas estén cerca de compararse con las de ella. Esto es un poco de lo que dijo al respecto:

“Mi cuerpo es atlético, los músculos de mis caderas están entrenados, mi trasero es el más hermoso y no tengo ninguna cirugía plástica en mi rostro. En cambio con ella, todo el mundo sabe lo que se ha hecho en su trasero.

Ahora mi popularidad está creciendo a gran velocidad, así que es sólo cuestión de tiempo antes de que me reconozcan más que a Kim.”

Nosotros no vamos a ponernos a juzgar los estándares de belleza de otras personas, así que si ella quiere ser Kim Kardashian corregida y aumentada, es su decisión. Por otro lado, nos queda una pregunta para el público: ¿Ustedes creen que Anastaasiya tiene un cuerpo perfecto?

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x