Asegura Reik que es un «muy buen momento» para experimentar en la música

El panorama actual de la música ofrece un «muy buen momento» para experimentar, asegura el grupo mexicano Reik, inmerso en la gira de conciertos de su más reciente disco, «Des/Amor», en el que están aprovechando el tirón que la música latina tiene a nivel global.

«Está ‘padre’ poder permitirte como artista experimentar y crecer, porque las personas crecemos, maduramos y tenemos inquietudes nuevas, aunque la esencia sea la misma», afirma en una entrevista con Efe el guitarrista de la banda pop, Julio Ramírez.

Desde sus inicios en 2003, explica, la agrupación también conformada por Jesús Navarro y Gilberto «Bibi» Marín ya jugaba con diferentes géneros, aunque frecuentemente les aconsejaban no tomar demasiados riesgos para que permaneciera «la fórmula que funciona”.

Sin embargo, «ahora vemos globalmente una aceptación por experimentar», señala el encargado de la guitarra acústica, quien menciona el folk y el reggae entre las múltiples influencias que tuvieron a la hora de elaborar «Des/Amor», lanzado el año pasado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x