Aseguradora Afirme se niega a pagar; excusas y quejas

Chihuahua.- Cualquier persona está expuesta a un accidente vehicular, y afrontar el engaño de tu aseguradora vehicular, cuando debiera ser todo lo contrario.

A la sección de ‘Que Role’, llegó otro caso donde una persona se vio involucrada en un accidente vial donde hubo pérdida total del vehículo Nissan, modelo 2015.

Cabe mencionar que tres días antes del accidente, la unidad fue evaluada en la agencia Nissan Jidosha en $88 mil pesos.

Tras hacerse cargo la aseguradora con número de caso 4627, Seguros Afirme, S.A. de C. V., Afirme Grupo Financiero, señalaron al afectado que la unidad la evaluaron solo en $75 mil pesos, sin embargo tampoco podían darle dicha cantidad.

La excusa del gerente de siniestros de Afirme, Elías Anota, y su agente, Daniel Aguirre, fue que no aceptaban una factura notarial de un vehículo, y en su caso, solo le ofrecían al afectado $35 mil pesos, y aparte le iban a quitar el deducible.

El caso fue llevado al abogado Oscar Aguiller L., cuya denuncia esta por ser colocada en la Fiscalía, así como la Condusef, señalando que la aseguradora Afirme busca la forma de desembolsar el menor dinero posible y utilizarán todas las pruebas que tengan a su alcance para demostrar que el monto, no es como afirma el usuario.

“Es lamentable y evitable situación con respecto a la contratación de seguros, donde Afirme busca cualquier excusa, tratando de evitar el pago de la póliza correspondiente, engañando a sus clientes que buscan en ellos una esperanza de su desgracia”, señaló.

Son constantes las quejas de los clientes de esta compañía aseguradora

 

Related Post