Aseguran a miembros de ‘Los Aztecas’

Ciudad Juárez.- En dos intervenciones realizadas en Rancho Anapra, agentes de la policía municipal arrestaron a dos hombre y una mujer en poder de 20 kilos de mariguana, 58 latas de la misma droga y dos armas de fuego.

Según la corporación, los detenidos José Isaac S.  M., de 27 años, Yajaira Daniela L. B., de 20 años, y Jaime Ramón G., de 21 años, se ostentaron como «os principales operadores del grupo criminal ‘Los “aztecas’» en esa zona al poniente de la ciudad.

En la primera intervención se detuvo a José Isaac y Yajaira Daniela en el cruce de las calles de Tonina y Erizo de Mar, a bordo de un auto Acura, modelo 2005, color blanco, quienes pretendieron darse a la huida, pero fueron detenidos metros adelante.

Tras la inspección fueron localizadas en el asiento del copiloto dos escuadras calibre 380 con cinco cartuchos útiles, y un más calibre 40 milímetros abastecida con 10 cartuchos útiles. En la cajuela encontraron cuatro paquetes de marihuana con un peso aproximado a los cinco kilogramos cada uno.

José Isaac S.  M., reveló operar para «Los Aztecas» en el poniente de la ciudad, pero principalmente en la colonia Rancho Anapra, donde se dedica a la venta al mayoreo y menudeo de marihuana, así como al trasiego de la droga a los Estados Unidos, asienta el reporte policiaco.

Además «comentó haber asesinado a varios sujetos que son ‘contras’ o que sin su autorización venden droga en los sectores que están bajo su responsabilidad, a quienes enterró de manera clandestina en un inmueble ubicado en la colonia Rancho Anapra».

La casa de seguridad señalada «quedó resguardada por esta corporación municipal» para que en las próximas horas la autoridad investigadora realice el cateo y las excavaciones correspondientes, para que se confirme la declaración de líder de esta célula criminal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x