Dicho municipio tiene como límites al norte con Parral, al noreste con el municipio de Allende, al este con el municipio de Coronado y al oeste con el de Santa Bárbara; al sur limita con el estado de Durango en particular con el municipio de Ocampo.

Se indicó que los elementos solo aseguraron cuatro vehículos y armamento de grueso calibre en pasados días en las calles Quinta y Segunda.

Se indicó que agentes ubicaron las unidades mal estacionadas, uno de éstos con el motor encendido y cristales rotos; además a un costado una cuatrimoto.

Las unidades son una Grand Cherokee modelo 2013 sin placas de circulación y con reporte de robo en el estado de Durango, un Mercedez Benz modelo 2005 de color blanco sin placas, una Chevrolet Silverado modelo 2014, color verde y denuncia de robo en Estados Unidos, una Dodge Ram modelo 2011, color rojo y con reporte de robo, y una motocicleta 4×4, color amarillo con negro, marca Out Lander, la cual cuenta con reporte de robo.

Asimismo, tres armas largas, dos calibre .223, y una calibre 5.56 x 45, con aditamento para lanza granada calibre 37mm. Del mismo modo un arma de fuego tipo pistola marca Browning, un cargador metálico para cartuchos .9mm, dos cartuchos útiles, una Pietro Beretta, calibre 9mm, un cargador metálico para cartuchos 9mm, once cartuchos útiles, y una pistola marca Star calibre 9mm.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el desarrollo de las indagatorias, en tanto que las armas son analizadas en los laboratorios de Balística Forense para determinar si fueron empleadas en algún hecho ilícito.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x