Aseguran en Camargo un camión con reporte de robo en Tamaulipas

Camargo.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado con destacamento en Camargo, realizaron el aseguramiento de un camión que tenía reporte de robo.

Fue el comandante de esta área en la ciudad, el Licenciado Jorge Valdez, quien confirmó el hecho, afirmando que vieron la presencia de un camión de carga abandonado en el estacionamiento de Autozone, el cual se ubica en la salida sur de la ciudad.

Al ser revisado, tanto placas del Servicio Público Federal como el número de serie publica, arrojó que este camión de carga, presentaba reporte de robo del pasado 27 de junio del 2018 en el estado de Tamaulipas.

Acto seguido, los agentes investigadores abrieron la caja de carga, encontrando que traía varias cajas de cartón, con contenido desconocido. Ahora será el ministerio público que determine el contenido de las cajas y la situación legal del automotor.

Este camión es un Chevrolet modelo 2011 de color blanco, con logotipos de la empresa Transportes Reséndiz con número económico 17.

Related Post