Aseguran fusil con 21 balas abandonado en plena calle

 

Chihuahua.- Un arma de fuego de alto calibre y 21 cartuchos útiles fueron asegurados y embalados la mañana del domingo por la Policía Municipal, luego de encontrarlos tirados en la vía publica, fuera de un establecimiento comercial en la colonia Mirador. Fue un testigo que pasaba por ahí quien reportó el hallazgo al teléfono de emergencias 9-1-1, cuando se dirigía a realizar sus labores.

Minutos después de las 09:00 horas agentes preventivos de la zona se trasladaron a las avenidas Teófilo Borunda y Lisboa, de la citada colonia, donde fuera de un local encontraron el Fusil marca DSA, calibre .380, color negro, con 21 balas en el cargador, que había sido reportado.

A pesar de que los efectivos se entrevistaron con locatarios y posibles testigos para tratar de dar con los responsables de haber dejado ahí la letal arma, no fue posible, por ello procedieron al embalaje –procedimiento en el cual se resguarda un objeto de manera segura y ordenada para trasportarlo-, y lo llevaron al área de Evidencias de la corporación para la posterior investigación.

En los últimos meses la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha logrado el aseguramiento de armas de fuego de diversos calibres, así como armas blancas y artefactos que son considerados peligrosos, para posteriormente ser destruidos y evitar que estos lesionen a otros.

 

Related Post

Posted by - 2 mayo, 2017
Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x