Agentes Estatales que realizaban patrullajes de prevención y vigilancia para el combate a la delincuencia, detectaron que un sujeto cargaba varios paquetes de cigarrillos a un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier de color gris, modelo 2004, con matrículas del estado de Texas, por lo que fue abordado para una inspección.

El sujeto se identificó como José Manuel de 61 años, y dijo que los 41 paquetes los acababan de cruzar de la ciudad de El Paso, Texas, para ser distribuidos en diferentes puntos de la zona centro de esta ciudad.

Al no acreditar la legal estancia en el país, los agentes preventivos aseguraron la mercancía siendo 8 mil 200 cigarrillos de la marca Sheriff y Patrol, asimismo, al inspeccionarlo le localizaron un envoltorio de cocaína, quedando arrestado en el cruce del boulevard 4 Siglos y calle Usumacinta, de la colonia mencionada.

Por lo anterior, el detenido, los cigarrillos y la droga fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la PGR para que continúe con la investigación.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, en sus Divisiones Preventiva y Reacción, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x