Asesina chihuahuense a su ex en Utah; esta prófugo

México.-  La locutora Gabriela Ramos Castilla, de 38 años de edad fue asesinada la madrugada del domingo presuntamente por su ex pareja sentimental, Manuel Omar Burciaga Perea, originario de Chihuahua.

La policía de Taylorsville busca al sospechoso de disparar y matar a la mujer, originaria de Monclova, en su casa en el 5222 de Autumn Park Drive.

La joven que se desempeñaba como locutora en la estación de Radio de la Nueva Generación “La Más Picosita” era hija de los monclovenses Francisco Sifuentes González y Rebeca Castilla de Sifuentes.

Los oficiales y paramédicos intentaron salvar la vida, pero la mujer ya había fallecido en el lugar, dijo Brady Cottam, jefe de la policía.

os vecinos llamaron a la policía e informaron haber escuchado una disputa doméstica en la casa de la ahora occisa, y vieron retirarse a Manuel Omar quien posteriormente regresó y fue cuando se escucharon los disparos.

$!Ex pareja asesina a tiros a mujer en Taylorsville, Utah; sus padres son de Monclova

Los oficiales respondieron a otros incidentes durante la llamada inicial, pero luego respondieron a una segunda llamada que informaba de un tiroteo, dijo Cottam. El tiempo entre las dos llamadas fue de unos 15 minutos, agregó el jefe.

Burciaga Perea es buscado por las autoridades como principal sospechoso del asesinato de la mujer con raíces monclovenses.

$!Manuel Omar Burciaga Perea

El sujeto huyó en una camioneta Chevrolet modelo 2000 de color gris con matrícula de Utah U405MN y se considera armado y peligroso.

La joven que se desempeñaba como locutora en la estación de Radio de la Nueva Generación “La Más Picosita” y era hija de los monclovenses Francisco Ramos González y Rebeca Castilla de Ramos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x