Fue alrededor de las 00:19 horas cuando en un patrullaje un sujeto masculino a bordo de una camioneta Silvera do color negra fue parado por los agentes ya que en su camioneta llevaba a un menor de edad con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Las autoridades se entrevistaron con el conductor quien les dio a conocer que en una vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero con el numeral 101 en la colonia Loma Bonita, encontró al menor en un mar de sangre ya que al menos tres fueron ejecutados en ese lugar.

Dentro de las investigaciones las víctimas fueron identificadas como José de Jesús Hernández Chacho, Edgar Daniel Ornelas Rocha y Verónica Santana Fernández de 24 año de edad.

La menor que se encontraba en la camioneta responde al nombre de Yatziri Santana Hernández, misma que presentaba un disparo con arma de fuego en la cabeza.

En las indagatorias los responsables de las ejecuciones ingresaron al domicilio donde se llevaba una reunión familiar y después dispararon en repetidas ocasiones dejando tendidos en el piso a las víctimas, los asesinos emprendieron la huida en una motocicleta de color negro.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x