Asesinan a golpes a periodista en Monterrey

Monterrey.- Alicia Díaz González, reportera de El Financiero, fue asesinada con arma blanca y su cuerpo encontrado en su vivienda, ubicada en el sexto sector de la colonia Paseo Residencial, al sur de Monterrey. Es el quinto periodista asesinado en el país en lo que va del año.

El cuerpo de la comunicadora especializada en finanzas, de 52 años de edad, fue descubierto este jueves por su hijo Eduardo Andrés, de 20 años de edad.

El joven refiere que cuando despertó encontró a su madre tirada boca abajo en el suelo y con manchas de sangre, explicaron fuentes de la fiscalía de justicia del estado

La causa probable de la muerte de Alicia Díaz fue por puñalada con arma blanca en la base del cráneo) aunque será la autopsia la que determinará el motivo del deceso, señalaron los informantes.

Respecto al móvil del crimen, aunque aún no se ha establecido, trascendió que no hubo robo de objetos en su domicilio, ubicado en una zona de clase media alta. Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes.

Díaz González colaboraba en El Financiero desde enero pasado, trabajó también en el periódico El Norte.

Cubría la fuente financiera y sus notas más recientes están relacionadas a hipotecas, el problema de viviendas abandonadas y programas del Sistema de Administración Tributario.

Madre de familia, era aficionada a correr maratones y sus colegas de la fuente la recuerdan como una persona amigable

Related Post