Asesinan con disparos de arma de fuego a mujer de 17 años de edad en el Vergel, Balleza, al momento la policía de investigación de la fiscalía zona sur, indaga sobre su posible relación con el crimen organizado.

Elementos ministeriales fueron alertados sobre una mujer sin vida en la comunidad del Caldillo sección del Vergel del municipio de Balleza, por lo cual acudieron hasta el lugar de los hechos.

Fue en ese poblado donde dentro de su domicilio localizaron a una mujer menor de edad, la cual contaba con tres heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, así mismo en el lugar embalaron casquillos percutidos de AK-47 mejor conocida como cuerno de chivo.

La hoy occisa fue identificada como Nora Nayeli Minora Jiménez de 17 años de edad, quien tenía domicilio conocido en la comunidad del Caldillo sección del vergel municipio de Balleza, Chihuahua.

Los elementos del servicio forense levantaron el cuerpo de la hoy fallecida y la trasladaron a esta ciudad al área de SEMEFO para realizar la necropsia de ley, y continuar con las investigaciones del asesinato.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x