Asesino de la pareja de médicos recibe 125 años de prisión

Chihuahua.-  Víctor Ismael Cossío Mendoza recibió una condena de 125 años de prisión  por asesinar a cuchilladas a un doctor de 52 años y su mujer de 35 años, quien laboraba como enfermera del Seguro Social en Parral.

La sentencia ejemplar fue obtenida por la Fiscalía General del Estado en contra dicha persona, penalmente responsable del homicidio del matrimonio el 02 de noviembre de 2014.

En la audiencia de individualización de sanciones, un Tribunal de Enjuiciamiento resolvió la imposición de la pena privativa de la libertad, aunado al pago de más de un millón cien mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Las múltiples diligencias quedaron integradas en la sólida indagatoria en la cual se sustentó el modo, tiempo y lugar en el que Víctor Ismael Cossío Mendoza, cometió los hechos.
La persona condenada fue detenida en marzo de 2019, mediante una orden de aprehensión, cumplimentada en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde se encontraba recluido en un Centro Penitenciario por un diverso delito.

La investigación a cargo de un equipo multidisciplinario de la Dirección de Inspección Interna, fue determinante para lograr esclarecer los hechos suscitados en una vivienda ubicada en la calle Pedregal en la colonia Las Fuentes, en donde el hoy sentenciado, violentó sexualmente a la víctima de nombre Selene Ortiz Torres y la asesinó con un arma blanca.

Así mismo el ginecólogo del IMSS Javier Martín Villegas Romero fue asesinado a navajazos en el interior de su domicilio.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x