-Asesor del PT y el ‘amor’ al arte
-Policías Municipales le mandan mensaje a Maru
-La Torre no se anda ‘despacito’
-¿Quién necesita un diputado federal?

 

MUCHOS aplaudían la entrega a la causa del movimiento LGTB de Hiram González (Cheros),  ya que constantemente se le veía de “metido” en varias comisiones del Congreso del Estado

Lo que después se descubrió es que no es tan tanto el amor al arte, si no al buen pago quincenal que le ofrece un grupo parlamentario.

Ahora que es funcionario del Congreso anda muy relacionado en todo lo que tiene que ver a su movimiento como asesor del Partido del Trabajo, y en tiempos electorales podría estar abanderando esas siglas con apoyo del movimiento LGTB en Chihuahua.

LOS Agentes de la Policía Municipal están muy coléricos, ya que les están pegando en donde más les duele: el sueldo.

Indican que aún continúan esperando los pagos completos por los operativos desde Semana Santa.

Resulta ser que a un buen número de policías, por no decir que a todos, les prometieron como todos los años un bono extra por el operativo de Semana Santa en el que tienen que trabajar prácticamente 16 horas seguidas y sin derecho a descanso.

Los agentes aseguran que no están dispuestos a seguir las ordenes de los superiores si estos no demuestran que en la política se paga con dinero y no con aplausos.

La verdad de las cosas es que los poli preventivos se han aventado varias a su favor últimamente por lo que se le podría venir una bola de nieve al municipio sino atiende la demanda, y es que para muestra un botón, pues las últimas detenciones que han realizado en la capital son de alto impacto, como fue la de un sicario que disparo en contra de agentes estatales.

Los agentes solo esperan que el proyecto que trae la alcaldesa en seguridad también les beneficie a sus familias.

EL que no desperdicia para nada su tiempo es el diputado Miguel La Torre, quien continua imponiendo su liderazgo entre sus compañeros.

Es aplaudido por su carácter servicial entre quienes lo rodean, y más cuando no se deja llevar por los formalismos, acudiendo a trabajar con esas camisas más “fresonas” que las que usa Maurilio Ochoa.

Todo le está funcionando bastante bien, pues ya tiene programas visitas en varias colonias de su distrito, y todos los días tiene convivios con los ciudadanos refrendando que ha cumplido lo que dijo en campaña.

La Torre busca la reelección a como dé lugar, sin embargo sabe que hay un “pie grande” que podría hacerle tropezar, sin embargo no le ha impedido continuar picando piedra.

NO es necesario la figura de un diputado para Parral o para el distrito 09, señalan varios políticos luego que esa figura está vacante desde la muerte de Carlos Hermosillo.

Quien levanto más polvo fue la senadora suplente de Javier Corral Jurado por el principio de primera minoría y el 9 de febrero de 2016, cuando Corral solicitó licencia a la senaduría para ser candidato a gobernador de Chihuahua, asumió el cargo.

Se trata de Silvia Martínez Elizondo que visitó Santa Bárbara, al grado que convenció a los incrédulos que creen que hace falta un representante en San Lázaro para que les vaya bien a los Municipios que representa.

¿Crees que alguien va notar la falta de un diputado entre una bola que rara vez regresan  a sus distrito?, pregunto la senadora, añadiendo que a ella no le alcanza el tiempo para estar en la mayoría del estado.

La pregunta seria, de los diputados federales que tenemos en Chihuahua, ¿Habrá alguno que este gestionando algo para el distrito 09? ¿Sera tanto el trabajo que tienen en sus distritos?

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA: [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x