-Asesores del fiscal
-Salas a Juárez
– SSPE SAdeCV

A pesar que tiene alrededor de 4 meses que lo sacaron como fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín regresa con más power.

Indican que el nuevo fiscal general, César Jáuregui, lo tiene de su mano derecha como asesor, además de muchos más que son dizque experto en tema de seguridad.

Carlos Mario, con decenas de años dentro de la fiscalía, hace apenas unos meses fue quitado del cargo de fiscal de zona, pero no lo corrieron, lo dejaron por ahí en una oficina atendiendo de esos casos que nadie sabe.

Comentan que Carlos Mario ya desempolvó la silla de jefazo para utilizarla de nuevo y, aunque aseguran no será figura pública, si se encargará de dar asesoría al fiscal Jáuregui, pues se las sabe de todas, de lo recto, de lo no tan recto y de las cosas torcidas.

También se comenta que otros que llevaran de la mano al fiscal son los ex fiscales generales Carlos Salas y Jorge González Nicolás, quienes el año pasado se vieron visitando por separado a César Jáuregui, cuando aún era secretario de gobierno.

Y hablando de Carlos Manuel Salas, desde el comienzo de la esta administración ha metido la nariz, y hoy será oficializado como titular de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en sustitución de Jesús Manuel Carrasco Chacón, quien trae más broncas que cualquier malandro buscado.

El fiscal César Jáuregui Moreno, será quien ordenara que levante la mano para ser ratificado por el Congreso del Estado.

A Salas lo trajo  César Horacio Duarte Jáquez desde el inicio de su administración en octubre del 2010, y dio buenos resultados. Se espera que haga lo mismo en la ciudad fronteriza.

 

DE mal en peor está la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, ya hasta parece empresa de seguridad y a aquí una muestra. Resulta que en la ciudad de Parral hay una patrulla, con su respectivo personal, cuidando material de construcción en la calle Solidaridad de la colonia PRI.

El material se encuentra en la de la antigua Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, campus Parral.

Los policías permanecen ahí las 24 horas resguardando el lugar para evitar el robo, según comentan los mismos policías.

¿No estaría mejor que esos policías los destinaran a la vigilancia de la ciudadanía y contrataran para cuidar el material a guardias de seguridad privada?

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post