Así despide el año Anastasiya Kitko

Estados Unidos.- La modelo rusa Anastasiya Kvitko  ha dejado sin habla a sus millones de seguidores por demostrar de nueva ocasión que existen algunas prendas que no alcanzan a cubrir bien su cuerpo, aunque ahora no es un vestido o un traje de baño, sino una diminuta blusa de tirantes en color blanco con la que decide despedir este año 2020, seguramente uno fructífero para ella.

A través de su cuenta de Instagram, donde está a punto de llegar a los doce millones de seguidores, la también conocida como la Kim Kardashian Rusa compartió una fotografía con la que se robó todas las miradas al posar frente a lente de la cámara sentada en un sofá de su casa ubicada en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y al parecer le hizo falta tela para cubrir sus atributos.

Recibiendo más de 150 mil me gustas, la también modelo, decide despedir este año 2020 con un «tierno video», el cual se encuentra disponible en su página web oficial, lo que de inmediato llamó la atención de sus fanáticos, pues en la aplicación hace la invitación abierta para descargar una aplicación y seguirla en su perfil.

De forma inmediata los buenos comentarios, halagos y piropos comenzaron a aparecer entre la sección de comentarios de la joven modelo de 25 años de edad. «Una reina exquisita, una muy bella imagen que enamora a todos mis sentidos», «Fantástica, hermosa, dulce, te amo demasiado princesa», «Eres absolutamente hermosa», fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Anastasiya.

Anastasiya Kitko, en diminuta blusa de tirantes, despide el 2020
Anastasiya Kitko, en diminuta blusa de tirantes, despide el 2020. Foto: Instagram

Como de costumbre, la empresaria atrae a todas las miradas, pues desde que comenzó compartir fotografías y videos en donde la vemos con increíbles atuendos a la moda o hasta trajes de baño, se ha vuelto muy popular en Instagram. Además de tener un cuerpazo de infarto, la joven es muy hermosa, tanto que ha sido denominada como la hermana perdida de las Kardashian-Jenner.

Related Post

Leave a comment