Así fue entregado el primer Corvette C8 del mundo

El primer Corvette C8 2020 finalmente fue entregado a su dueño, el auto deportivo comenzó a ser producido el mes pasado y finalmente se encuentra en la concesionaria Rick Hendrick City Chevrolet ubicada en CharlotteCarolina del Norte.

El auto deportivo con el número #001 es totalmente negro en su exterior, cuerpo y rines de color oscuro contrastan con las pinzas de freno presentadas en rojo. El modelo es un Chevrolet Corvette Stingray 3LT equipado con el paquete de desempeño Z51, una grabadora de datos de rendimiento además de asientos GT2.

Rick Hendrick adquirió el automóvil en una subasta por 3 millones de dólares, y ahora estará en exhibición en la agencia vehicular para que los fans lo puedan admirar. El Corvette C8 ahora es parte de una colección de 200 autos exóticos que se encuentran exhibidos en el museo Hendrick Heritage Center.

2020-chevy-corvette-c8-vin-001_1.jpg

El nuevo Corvette C8 2020 acompañará a otros 120 Corvettes, incluyendo el primer C4 ZR1, así como los primeros Corvettes de 19551956 1957Hendrick además posee en su colección modelos como el primer C7 Corvette StingrayZ06 ZR1.

A pesar de que Hendrick no hará uso del vehículo, todo el dinero que pagó en la subasta beneficiará a la Fundación de la Niñez de Detroit (Detroit Children’s Fund), la cual se enfoca en mejorar la educación en la Ciudad Motor.

No obstante, Rick Hendrick no fue la primera persona en recibir un Corvette C8, pues en internet existen una gran cantidad de vídeos donde se muestra al auto de Chevrolet descender del tráiler en el que venía, y en el fondo se alcanzan a apreciar algunos modelos en color rojo con acentos en negro que fueron vendidos desde hace algunos meses.

El nuevo Corvette C8 2020 cuenta con un motor V8 montado en el medio, de 6.2 litros que produce cerca de 495 caballos de fuerza y 470 lb-pie de par. El auto deportivo de Chevrolet posee una transmisión de doble embrague y ocho velocidades, además es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 2.9 segundos.

Related Post