Así ocurrió el asalto donde murió asaltante

Ciudad Juárez.-  El hecho donde un agente encubierto de la Policía Municipal dispara a un hombre que asaltaba un Oxxo, ubicado en el  fraccionamiento Parajes del Sol, al suroriente de la ciudad, circula en las redes sociales.

El material, difundió un video de las cámaras de vigilancia, se ve que el hombre arriba al sitio, donde se encuentran al menos tres personas, una de ellas menor de edad. Un testigo aseguró que el agresor gritó que era un asalto.

El presunto  se lleva la mano a la cintura y saca algo de la parte de atrás y lo guarda fajado en su pantalón, al mismo tiempo les hace una seña a un hombre y un niño para que se alejen.

De pronto se puede apreciar que recibe los disparos, dobla su cuerpo y cae al piso, mientras sale a escena el agente encubierto que viste ropa similar a la de los empleados

Ya en el piso el supuesto ladrón alza la mano, en aparente señal de rendición, mientras el supuesto policía encubierto le sigue apuntando con el arma y se aproxima hacia él; el video dura 32 segundos.

A pesar de ello la Fiscalía indica que el caso no se investiga como homicidio doloso, ya que el oficial estaba asignado a la seguridad de la tienda comercial de acuerdo con un contrato de servicios de vigilancia encubierta.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x