Así quedó el ‘Rino’ de más de 5 millones de pesos

Chihuahua.- El yonke de más de 5 millones de pesos que se encontraba en los terrenos de la Comisión Estatal de Seguridad, quedó destruido por el fuego por una falla mecánica por su falta de mantenimiento.

El camión blindado llamado “Rino” o “Rinoceronte”, ardió en llamas cuando se encontraba en plena limpieza en los patios del Complejo Estatal de Seguridad.

Se indicó que la unidad iba ser lavada al igual que otras patrullas, cuando una chispa provocó el fuego, y por la falta de extinguidores no pudieron sofocar el mismo hasta que llegaron los Bomberos, esto sucedió en el estacionamiento de patrullas del C4.

Personal de la Policía Estatal intentaron apagar el fuego  pero fue demasiado tarde; el fuego envolvió al camión con capacidad para transportar a 15 agentes y blindaje capaz de soportar impactos de calibre .50 milímetros.

Su costo total supera los 5 millones de pesos, por el tipo de blindaje y equipamiento con el que cuenta, inversión que literalmente fue tirada a la basura y resultó ser un “lujo inútil” a decir de los agentes, ya que actualmente el “Rino” no estaba en funcionamiento, y pero aún que se quemó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x