Así se tortura en el régimen de Kim Jong-un

Corea del Norte.-Se ha revelado a distintos un video que fue filmado en 2012, en el cual es captada una muestra de las brutalidades del régimen de Kim Jong-un, cuando un soldado se propone golpear salvajemente a dos personas que fueron detenidas por distintas acusaciones.

En una primera parte puede ver visto a un cuerpo de seguridad (presumiblemente un agente) que interrogaba y, depués de no haber oído las respuestas que quería, golpea a una mujer acusada de haber mantenido relaciones sexuales con un hombre de China y otro de Corea del Sur, después de huir de su país de origen.

En el video se puede apreciar que la muer tiene las manos atadas a la espalda por lo que no puede reaccionar en ningun momento, en tanto el agente la jala fuertemente del peso en afán de levantarla y golpea su cara contra la pared donde se puede apreciar una mancha de sangre.

En la segunda parte del video se puede ver como al segundo acusado también es golpeado con un palo en las piernas, al parecer por haber huido de China.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x