martes, julio 23, 2024
25.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Así ‘sobreviven’ Don Nicolás y Doña Fátima

Noticias de Chihuahua.- Don Nicolas y Doña Fátima, dos adultos mayores que dependen uno del otro, viven de los apoyos de la pensión del seguro que tiene Don Nicolás y el apoyo del gobierno que recibía Doña Fátima.

Don Nicolás de 70 años de edad, ha tenido tres pre infartos y diabetes, lo cual lo tienen postrado en una silla de ruedas, además de perder la movilidad de un brazo y visión de uno de sus ojos.

Doña Fátima de 60 años se dedica a atender de tiempo completo a Nicolás, ha perdido el apoyo del gobierno Federal debido a las elecciones, por lo que los puso en una situación difícil ya que ese dinero lo destinaban para la renta de dos cuartitos donde viven actualmente.

Esto los ha llevado a tener unos meses complicados, decidiendo en pagar la renta o tener algo que comer, en lo que el apoyo del gobierno federal vuelve a activarse.

Han tenido que buscar un nuevo lugar donde alojarse, por lo que necesitan dinero para poder moverse con los pocos muebles que tienen, antes de que las lluvias puedan dañarlos, ya que los cuartos en los que se encuentran ahora no están en condiciones para protegerlos de las lluvias.

Doña Fátima y Don Nicolás están buscando apoyo económico o de despensa para poder mantenerse en estos meses.

Para quien guste ayudar puede comunicarse al número 614 406 8905 o apoyar económicamente a la cuenta 4152 3141 7939 5754 BBVA a nombre de Nicolás González Chafino.