-Así te engaña Aras, según la Condusef
-Se desgarran en el PRI
-Dejó Corral muerto en deudas al IEE

SI eres inversionistas checa tu contrato; estas en “Aras Investment Business Group” (Donde no te puede ayudar el Gobierno Federal en caso de fraude), y nada tienes que ver en “Aras Vision Group” (Donde si te respaldan).

Gabriel Ramiro Leija Pérez, subdelegado de la Condusef en Chihuahua.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), pone a descubierto como ARAS Business Group engaña a sus clientes para que les presten dinero dándoles confianza financiera.

Gabriel Ramiro Leija Pérez, titular de dicha agencia gubernamental del gobierno mexicano en Chihuahua indica que ARAS  engaña a sus inversionistas haciéndoles firmar un contrato en “Aras Investment Business Group” donde en sus letras chiquitas trae muchas lagunas legales. Ofrece servicios financieros y de inversión con altos rendimientos cuando aún no obtienen los permisos de las autoridades correspondientes como la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), y por lo tanto tampoco está dentro del Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros que administra la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros ( Condusef ) por lo que todos los clientes están en riesgo de perder su patrimonio sin que ninguna autoridad pueda respaldarlos.

Cuando Armando Gutiérrez Rosas, CEO de la empresa paga publicidad por dar entrevistas locales y nacionales habla a nombre de  “Aras Vision Group” para darles confianza a sus inversionistas, y decirles que SI están registrados ante la CNBV y Condusef, pero en realidad es otra institución totalmente distinta que ofrece el contrato que firmaste para respaldas tu dinero.

En Chihuahua opera con el registro de Aras Vision Group, que es la misma que la anterior, pero con otro nombre y legalmente son constituciones distintas”, indica el funcionario federal que hace el llamado a los usuarios de ARAS que no se les paga sus réditos ni se les da información de sus movimientos financieros, a que se acerquen a la institución, que tiene su sede en Avenida Francisco Zarco 2605, Jardines del Santuario. Se puede solicitar una cita al teléfono (614) 433-17-15 o bien en el 55-53-400-999, así como por el correo electrónico [email protected].  Informó que ahora se puede interponer una queja a través del portal www.condusef.gob.mx en el apartado “Acciones y programas”.

EN el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Chihuahua, al igual que otros cinco en otros estados están hasta el tope de deudas, pues así se los dejaron sus antecesores.

Muchas deudas con proveedores, no han pagado servicios, está pendiente el financiamiento público a los partidos y en riesgo el gasto corriente.

Los Organismos Públicos Locales (Oples) de Chihuahua, Sonora, Colima, Oaxaca, CDMX y Zacatecas son los que presentan una situación de riesgo grave o moderada, según un reporte del INE. En Chihuahua, el Gobierno de Javier Corral quedó a deber 80 millones de pesos al Instituto local, dirigido por la estrenada Yanko Durán Prieto, por lo que se han cubierto las deudas con ajustes internos.

TREMENDA grilla se traen contra Alejandro Domínguez por permanecer en la silla de la dirigencia estatal el PRI, donde permanecerá de perdis hasta el otro año.

Dentro de ese partido se están dando con todo, siendo el diputado Omar Bazán y su chavalo Ariel Fernández, exalcalde de Aquiles Serdán, los principales “tiradores” contra Domínguez. El nuevo cartucho que traen es una denuncia contra las dirigencias del PRI por operar a favor de Morena, y como autores materiales están muchos priistas que perdieron o no les dieron hueso en las pasadas elecciones, como gente que operó con el excandidato a la presidencia, Sergio Carrillo.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x