Así terminó Heather Hardy tras su pelea en la MMA

Estados Unidos.- La empresa de artes marciales mixtas Bellator, es una de las más importantes alrededor del mundo al grado de que para muchos es la principal competencia de la conocida UFC. Los eventos realizados por Bellator se estructuran principalmente en torno a los torneos, el ganador de dichos certámenes se lleva un buen monto de dinero y posteriormente una oportunidad contra el campeón.

El día de ayer como parte de la cartelera de Bellator 185, se dio una pelea la cual será recordada por muchos aficionados presentes en la arena debido a la terrible paliza que recibió la ex boxeadora de 35 años de edad, Heather Hardy, en lo que fue su segundo combate como profesional en las artes marciales mixtas ante Kristina Williams.

 

Desde un inicio en el combate la ex boxeadora Heather Hardy comenzó a mostrar sus carencias en una disciplina la cual no era de su especialidad, pues pese haber entrenado y apenas era su segundo combate lo que sin duda alguna le cobró factura y recibió muchos golpes que la dejaron muy mal herida.

Pese a que Heather Hardy mostró un gran corazón arriba del octágono, no fue suficiente para hacerle daño a su rival que dicho sea de paso, sabía lo mal que había puesto a la ex boxeadora, razón por la cual en ningún momento dejó de atacar violentamente con el objetivo de terminar el combate antes del límite.

MOMENTO EN EL CAMBIÓ EL COMBATE

El segundo round fue el clave dentro de la contienda, pues Williams salió de su esquina como fiera a tratar de devorar a su rival, mostrando todas sus habilidades y experiencia que tenía dentro de las artes marciales mixtas. Por su parte, Hardy, solo se defendía de los embates y cuando podía buscaba contragolpear sólo que sin éxito ya que pues fue Kristina fue mucha pieza para la ex boxeadora.

Finalmente Kristina Williams consiguió llevarse la pelea por nocaut técnico en el segundo asalto luego de que el médico decidiera detener el combate después de ver a una Heather Hardy completamente bañada en sangre producto de una brutal patada al rostro que recibió y que no la dejaba ver cómodamente.

Heather Hardy debutó como profesional en las artes marciales mixtas en Bellator 180 en un combate pactado en peso mosca en donde se impuso por nocaut en el tercer asalto a Alice Yauger.

Related Post