Lo anterior dentro de las actividades de la reunión periódica del Cambio Climático en Las Cruces Nuevo México, donde se presentaron los logros y avances de la zona fronteriza con el Estado de Chihuahua.

La Agencia Norteamericana de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés), además reconoció el trabajo realizado por la Dirección de Ecología de la SDUE, en donde su Titular el Lic. Alfredo Ruiz Coughanour llevo a cabo de la presentación del documento ProAire 2016.

Se mostraron los diagnósticos realizados por diversas instituciones y las medidas que habrán de implementarse en los próximos diez años para mejorar y preservar la calidad del aire.

Ahí mismo se dieron a conocer los avances en la materia que se han generado desde el Gobierno Municipal de Cd. Juárez.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, felicitó a la Arq. Nieves Aurora Maloof, por las acciones tomadas en materia de Calidad del Aire para el Estado de Chihuahua, y en donde la funcionaria destacó la importancia que posee la colaboración entre México y los Estados Unidos de América; así como el valor de los reglamentos relativos a la ecología y ponderación de la existencia de los mismos con el propósito de facilitar la aplicación de la ley.

Entre los presentes se encontraron la Lic. Brenda Ríos Prieto, Delegada Federal de SEMARNAT, así como la Dra. Ana Patricia Martínez, Directora Nacional de Calidad del Aire. Mientras que por parte del Gobierno Norteamericano, representando a su país, el Dr. Carlos Rincón quien encabeza la EPA región 6 de El Paso, Texas y Mark Hassem, Director del mismo organismo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x