Asiste Maru Campos a convivio para padres y madres del Municipio sindicalizados

Chihuahua.- La presidenta municipal, Maru Campos Galván, acompañó a padres y madres trabajadores del Municipio al festejo que les organizó el Sindicato con motivo del Día del Padre y Día de la Madre.

El personal disfrutó de un convivio en las instalaciones del Sindicato, en donde además de comida les llevaron música y rifa de obsequios, esto en reconocimiento a la labor que desempeñan.

Al dirigir un mensaje a los presentes la Alcaldesa reconoció el trabajo de quienes tienen la convicción de salir día a día por un mejor Chihuahua, “esta administración municipal está muy agradecida con todas y todos ustedes por el trabajo que hacen, porque la labor no está detrás de un escritorio ni de una oficina, está en lo que ustedes hacen todos los días para mantener los parques limpios, para mantener en óptimas condiciones las avenidas y quiero reconocerles ese esfuerzo”, precisó.

Martha Silerio, secretaria general del Sindicato de Municipio, comentó que los hombres son tan valiosos como las mujeres, “porque ambos son pilares de un hogar, por eso el sindicato les festeja de manera conjunta a quienes son cabeza de familia”, señaló.

En el evento también estuvieron presentes Félix Martínez Adriano, director de Desarrollo Urbano del Municipio y Mario Vázquez Robles, director de Servicios Públicos Municipales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x