-Aspirante de Morena en malos pasos
-Sigue el PRD
-Otro cambio cercano a las 4 mil muertes

EL hambre de poder no deja en paz al suspirante a la gubernatura por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa.  Continua gastando millones en su actividad proselitista, y lo peor es que no lo logrará.

Ya rento varias oficinas donde llegan jóvenes a recoger volantes y ser entregados casa por casa, mismo lugar donde tiene un call-center para posicionar su imagen. Uno de los inmuebles muy cerca de Palacio de Gobierno.

Los mismos morenistas ya le tienen respeto, pero no por un buen militante que puede llegar al poder, sino por qué creen que anda en malos pasos, ofreciendo las lunas y las estrellas a gente que AMLO da abrazos, y no balazos.

Lo único que saben en Morena es que es EXAGERADO la cantidad de dinero que le está invirtiendo a su imagen, pero la coartada de Loera es decir que la lana viene de su actividad empresarial ya que le va bien haciendo figuras de aluminio que exporta fuera de México.

Lo que sabe de los ocho precandidatos de Morena es que están descarados el alcalde Independiente de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, y Víctor Quintana Silveyra por no pertenecer a Morena.

Así mismo Carmen Almeida, quien se integró a la Cámara de Diputados, tras la licencia de Tatiana Clouthier, y el exdirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, quien todos en su partido se burlan de él, ya que no tiene ni un pizca de posibilidades. Por último, Juan Carlos Loera de la Rosa también esta descarado debido a las denuncias que le persigue la misma Fiscalía General de la Republica, la pésima imagen en varios municipios por ser el ratero de agua de las presas de Chihuahua, sus vicios, y el manejo de lana impresionante en su actividad proselitista, donde se dice que anda mal el muchacho ofreciendo a Chihuahua a grupos delincuenciales.

 

PUES bien. Ya fue la fiebre de registros en Morena, y el PAN, ¿Qué  sigue?

Ahora viene la del PRI con su “dedazo” de delegados, pero primero le toca el turno al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Quién tiene la mano bien levantada Pavel Aguilar, a pesar que fue a entregar la lana que le dio César Duarte a Javier Corral con la finalidad que no lo metieran al hotel cinco estrellas en Aquiles Serdán. Por ello,  en Ciudad Juárez se presentan otros perfiles de aspirantes, pero todo se mantiene en reserva ya que aún la piensan poquito y sobre todo que andan viendo el registro de alianza con el PAN.

CHIHUAHUA está a punto de llegar a las 4 mil muertes por el  virus SARS CoV2, y dicha cifra llegara en semáforo más benévolo.

Llegaron los cambios en las restricciones para los restaurantes y la apertura parques y plazas para deporte individual.

Lo mejor para la mafia de licoreros es que además de que ampliarán el horario de venta de bebidas alcohólicas hasta las 8 de la noche.

Dicho anuncio fue aplaudido en una baja en contagios de Covid-19, así como muertes y ocupación de hospitales, por lo que la reactivación económica lo merece, pero la realidad es que en Enero es muy probable que entremos en otra regresión que afectara a los restaurantes por su aforo y la venta de bebidas alcohólicas.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Leave a comment