Asume «La Inge» control del Nuevo Cártel de Juárez

Noticias de Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado ha fijado un nuevo objetivo de la delincuencia organizada, se trata de una mujer quien al parecer encabeza gran parte de la estructura criminal del Nuevo Cártel de Juárez, misma que es identificada como Adriana alias La Inge.

Información al interior de la Fiscalía General del Estado establece que “La Inge” es una mujer que tiene al menos 4 años siendo cabecilla del Nuevo Cártel de Juárez y es responsable de múltiples ataques en contra de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

De acuerdo a la información por parte de la FGE “La Inge” se ha convertido en un objetivo prioritario de las autoridades luego de ser acusada de organizar y ordenar los ataques en contra de agentes estatales, muchos de ellos que han quedado sin vida tras los enfrentamientos.

Los recientes homicidios en la ciudad de Chihuahua le siguen siendo atribuidos a estas bandas criminales, que siguen buscando el dominio de los espacios para distribuir droga y obtener ganancias de otros negocios ilegales, de acuerdo con el seguimiento de la unidad de inteligencia de la corporación estatal.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x