Asume la panista Georgina Bujanda la presidencia del Congreso

Noticias de Chihuahua.- Para encabezar los trabajos del Congreso del Estado a partir de hoy y hasta octubre del 2022, la diputada del Partido Acción Nacional, PAN, Georgina Bujanda Ríos rindió protesta de ley este martes como presidenta de la mesa directiva.

Tras la presentación del dictamen que presentó el diputado priista Noel Chávez, en el que se da cuenta de que la presidenta del PAN Rocío Reza nombró coordinador de los diputados a Mario Vázquez Robles, por lo que no podía detentar ambos cargos.

En la sala se reunieron tanto familiares y amigos de la diputada como representantes panistas, como el presidente del PAN Municipal Francisco Navarro, funcionarios del Municipio de Chihuahua y del Gobierno del Estado.

Al tomar posesión del cargo y como si se tratara de un evento social, Bujanda rindió un mensaje de agradecimiento a sus padres, abuelos, a su coordinador y prometió establecer buenas relaciones con los otros poderes “sin detrimento del debate parlamentario y del respeto a la pluralidad”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x