-Asume Maurilio Ochoa puesto en Gobierno
-¿Quién hizo llorar a Maru?
-Junio empieza rojo

PUES Felipe Edibray Gómez Gallegos, el empresario de la Canaco, levantó la mano en un acto casi a escondidas. No tuvo porras más que la gobernadora Maru Campos que le tomó protesta, y un testigo.

El nuevo cargo de secretario de Turismo estatal no tuvo buena sintonía entre los panistas, quienes ya están cansado de ser un cero a la izquierda en esta administración, pues el nuevo cargo, en realidad, fue hecho a Maurilio Ochoa, quien es secretario de Vinculación Empresarial del Comité Directivo Estatal del PRI.

Todos saben que Edibray Gómez Gallegos es un títere de Maurilio,  manejándolo desde su oficina que tiene en la Canaco, y por lo tanto los peneques ven esa posición al PRI.

Dicen que Javier Corral dio muchas posiciones a Morena, e izquierdosos, pero Maru Campos se la está llevando al otorgarle muchas plazas al PRI, y eso los tiene desilusionados, pero no tardan en saltar dos que tres.

Por lo pronto, Maru en presencia del secretario de Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell, quien fungió como único testigo de ese nuevo cargo al PRI.

TODO mundo se preguntó quién es el personaje de la novela de drama que hizo la gobernadora. ¿Quién hizo llorar a Maru?

Según esto, se trata de Jaime Herrera, exsecretario de Hacienda, quien acudió a ver a Maru en un encuentro que tenía con ciudadanos. El drama está así: Maru observó a lo lejos a un señor que le hizo recordar el calvario que vivió al ser acusada de tomar dinero robado de César Duarte. Lo miro, y le dijo, “Eits, quítate el cubrebocas”, y para pronto se lo quitó, y al ver el rostro de Jaime Herrera, se echó a llorar, pues fue el que le hizo daño al ser testigo protegido de Javier Corral. Con esto, Maru abre un serie de anécdotas que la hacen mártir, y quiere llegar a nivel nacional.

MAYO terminó siendo el mes más rojo en años, y ahora Junio empezó mal. Tan solo en Ciudad Juárez, ocurrieron cuatro ejecutados. Lo mismo pasó en la capital, y otras ciudades. Va la inseguridad que vuela para rebasar el mes pasado en términos de inseguridad.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post