Repelen ministeriales intento de ejecución en La Cantera

Chihuahua.- Una movilización policiaca se generó este sábado cerca del cruce de la avenida de La Cantera y Misión del Bosque, debido al ataque que protagonizaron hombres armados contra de otra persona que circulaba por el lugar. El hecho fue repelido por agentes ministeriales tras el reporte de un agente que comía cerca de donde acontecieron los hechos.

Según el reporte, varios sujetos con armas de fuego y a bordo de una pickup Dodge de la línea Ram Adventure, atacaron a balazos a los agentes de la Fiscalía General del Estado que se hallaban en el lugar citado.

Ante el hecho violento, los ministeriales repelieron la agresión con sus armas y señalaron que habían herido a uno de los atacantes, quienes se dieron a la fuga en dirección a un baldío cercano para alejarse con rumbo desconocido.

De inmediato agentes de los distintos niveles y las diversas agencias de seguridad de la ciudad realizan un operativo de búsqueda para localizar a los agresores así como resguardar la zona y a los agentes.

Related Post