Atacante iba encapuchado; despliega FGE operativo

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) implemento un operativo para dar con él o los responsables de la masacra ocurrida esta madrugada en un bar, donde seis personas perdieron la vida y 22 más resultaron heridas.

Personal de Investigación acudió al denominado Bar Chichos, ubicado en la calle Hidalgo casi esquina con calle Segunda donde estaban los cuerpos sin vida de cuatro masculinos y dos femeninas, asimismo se desplazaron a los diferentes hospitales donde fueron llevados les lesionados.

De acuerdo a la versión de testigos, un sujeto encapuchado llegó al establecimiento en un automóvil tipo Malibu, color dorado. Ingresó portando un arma de fuego conocidas como “cuerno de chivo” y disparó indistintamente en contra de quienes ahí se encontraban.

Personal de la Fiscalía General del Estado investiga la identificación de los fallecidos y de las personas que reciben atención médica en los nosocomios de la localidad.

De inmediato los elementos de la Policía Estatal Única en coordinación con otras corporaciones desplegaron un operativo en la ciudad de Cuauhtémoc y la región tendiente a ubicar al responsable de estos lamentables hechos.

LISTA DE PERSONAS HERIDAS

01.- Ezequiel Núñez Millán de 21 años de edad. Presenta heridas en ambas piernas.

02.- Fabián González González de 20 años. Presenta herida en pierna izquierda.

03.- Eduardo Ledezma Acosta de 24 años de edad. Presenta herida en pierna y mano derecha.

04.- Victor Hugo Gonzalez Pinela de 27 años de edad. Presenta herida en cráneo.

05.- Adan Elías Lozano Salmon de 27 años  de edad. Presenta dos heridas en espalda.

06.- Leonel Ortiz Domínguez de 27 años de edad. Presenta heridas en espalda.

07.-Jesus Ricardo Juárez Rodríguez de 39 años. Presenta herida en rodilla izquierda.

08.- Sergio Omar Anchondo Arballo de 42 años de edad. Presenta herida en pierna izquierda.

09.-Luis Alberto Torres González.

10.- Jorge Arturo González Silva

11.-Carmen Rosa Domínguez Robles.

12.-Ernesto Sinaloa Heredia

13.- Daniela Soto Moreno de 26 años de edad.

14.- José Damian Jiménez de 21 años .

15.- Jorge Alberto A. Domínguez.

16.- Ángel Eduardo Díaz Chacón.

17.- Mario castillo Meraz de 20 años.

18.- Wendy Azucena Hernández  Meraz.

19.- Carmen Domínguez Robles de 18 años de edad.

CONDENA FGE MASACRE EN CUAUHTÉMOC

La Fiscalía General del Estado condena los acontecimientos ocurridos la madrugada de este sábado en un bar de la ciudad de Cuauhtémoc, en donde seis personas perdieron la vida y 22 más resultaron heridas.

En las primeras indagatorias, agentes investigadores establecieron que alrededor de las 00:55 horas, un sujeto a bordo de un automóvil tipo Malibu llegó al centro nocturno “Chichos”, ubicado en la calle Hidalgo y tras ingresar al lugar, disparó un arma de fuego en contra de quienes ahí se encontraban.

Ante ello, el Fiscal General, César Peniche Espejel instruyó al titular de la Policía Estatal Única, Óscar Aparicio Avendaño, implementar personalmente un operativo de búsqueda y localización de quien cometió el cobarde crimen.

En tanto, se trabaja en las investigaciones correspondientes, además de la obtención de las identidades de quienes lamentablemente, perdieron la vida; además permanece pendiente del progreso de las personas que reciben atención médica en los diferentes hospitales de la ciudad.

Peniche Espejel reprobó el hecho violento y enfatizó que no quedará impune,  por lo que se llevará ante la justicia al responsable.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x